ARTÍCULO

Juego de Tronos: ¿Quiénes son los cadáveres que el Perro encuentra en la cabaña?

El nuevo capítulo de Juego de Tronos nos dejó con un montón de buenas escenas. Una de ellas hizo que muchos fans le dieran al botón de pausa para preguntarse si se estaban perdiendo algo.

El Perro llega a una cabaña con el grupo de Beric Dondarrion y Thoros de Myr y dentro se encuentran con los cadáveres de un hombre y su hija. Esto entristece a Sandor Clegane que decide enterrarlos a mitad de la noche. ¿Te acuerdas de quién eran?

Para encontrar la respuesta tenemos que remontarnos al tercer capítulo de la 4rta temporada de la serie. Se llamaba "Rompedora de Cadenas" y se emitió en el año 2014. En el capítulo Arya y Sandor están caminando cuando se encuentran con un campesino y su hija que les ofrecen comida y cobijo.

El perro a la mañana siguiente les roba todo su dinero porque considera que no sobrevivirán al invierno, lo que crea un gran enfado de Arya.

No queda duda de que El Perro es uno de los personajes que más ha evolucionado a lo largo de la serie. Estos detallitos llegan al corazón.

Comentarios (4)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 kiko85 18 jul 2017, 15:13
    Curiosamente ayer estaban mis compañeros del trabajo viendo ese capítulo y cuando sandor se aleja con el dinero del padre exclamé: "ostia!!!! Ahora lo entiendo!!"
  • #2 ggalante 18 jul 2017, 15:16
    pero si era muy claro (puede que solo para mi ya que vi la serie hace 4 meses)
  • #3 lukeskywalkerhoe 18 jul 2017, 15:56
    Lol, ahora le veo sentido JAJAJAJJAJA No me acordaba de esa escena...
  • #4 denobcn 18 jul 2017, 19:48
    joder pero si nada mas ver la cabaña sin entrar ya te das cuenta, entre la cara del Perro y encima luego lo que se va viendo...