ARTÍCULO

El guiño a Harry Potter que vimos en el 7x01 de Juego de Tronos

Juego de Tronos ya está de vuelto y ayer pudimos ver el primer capítulo de la nueva temporada. Para algunos pasó por alto pero hoy os queremos hablar de un guiño que llamó la atención a todos los fans de Harry Potter.

En el capítulo podemos ver al actor Jim Broadbent como un maestre de la Ciudadela que le niega a Sam la entrada a la sección oculta de la libreria. Resulta que Jim es el mismo actor que interpretó al profesor Horace Slughorn en "Harry Potter y el misterio del príncipe." y que le niega a Tom Riddle el acceso a la sección prohibida de la biblioteca de Hogwarts.

Los fans no han tardado en darse cuenta de la referencia:

15928 - El guiño a Harry Potter que vimos en el 7x01 de Juego de Tronos "Sam está hablando a Slughorn de la sección prohibida"

15928 - El guiño a Harry Potter que vimos en el 7x01 de Juego de Tronos "Claramente nadie dejó a Sam una capa de invisibilidad para entrar en la sección prohibida de la biblioteca (sabes que lo estabas pensando)"

15928 - El guiño a Harry Potter que vimos en el 7x01 de Juego de Tronos "Sam y Tom van a la misma persona para tener acceso a la sección prohibida."

15928 - El guiño a Harry Potter que vimos en el 7x01 de Juego de Tronos "Pobre Jim Broadbent, en todos sitios donde está, la gente le pregunta sobre la sección prohibída de la biblioteca."

15928 - El guiño a Harry Potter que vimos en el 7x01 de Juego de Tronos "Sam tratando de acceder a la sección prohibida de la biblioteca como si fuera Hermione Granger"

Comentarios (0)