ARTÍCULO

Kit Harington nos explica cómo será la relación entre Jon Snow y Sansa en la nueva temporada

Quedan muy pocos días para que se estrene la séptima temporada de Juego de Tronos. Será una temporada con muchos encuentros entre personajes que no se han visto nunca pero también tenemos que prepararnos para pasarlo mal.

La temporada anterior terminó con Jon coronado como Rey del Norte pero con Sansa con la mosca tras la oreja después de dejarse influenciar por las palabras de Meñique.

Los tráilers nos han dejado claro que van a saltar chispas pero Kit Harington (Jon) ha comentado en una recuente entrevista cómo será la relación entre los dos personajes:

Hay cierta tensión entre ellos desde la primera escena. Están los mismos problemas. Ella cuestiona sus decisiones y su cargo y él no la escucha. Pero hasta donde eso llegue o les lleve o lo oscuro que pueda volverse, ya lo veremos. Son discusiones pasadas entre hermanos, son dos personajes luchando por poder.

Esta temporada es un bonito cambio para mí. Él habla más, está más seguro de sí mismo. No sabe lo que tiene que hacer, pero está más seguro de lo que dice. Antes siempre hubo algo de miedo y duda. He disfrutado sin solo gruñir

Comentarios (0)