ARTÍCULO

Esta teoría de Juego de Tronos afirma que Ned Stark podría seguir vivo

Queda muy poco para el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos y los fans están que se suben por las paredes. Una de las últimas teorías que se ha dado a conocer últimamente habla de algo que nos dejaría MUY locos.

Esta teoría afirma que Ned Stark estaría vivo y que en realidad no fue decapitado. En su lugar estaría Jaqen H'ghar, el Hombre Sin Rostro, llevando el rostro del patriarca de los Stark. Al parecer Varys habría podido organizar el encuentro en las celdas de Desembarco del Rey.

La teoría también se basa en lo que sucede en el libro. El capítulo en el que Ned muere está contado desde el punto de vista de Arya y en un momento afirma que su padre se veía muy diferente.

Siguiendo con Arya también afirman que Syrio Forel no murió a manos de Meryn Trant y que es el Hombre sin Rostro que hemos ido viendo durante todas las temporadas. ¿En qué se basa esta teoría?

Syrio le dijo a Arya: "Solo hay un Dios y se llama Muerte"

Posteriormente Jaqen le dice a Arya: "Solo hay un Dios, Una Chica sabe su nombre"

Comentarios (5)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 portal 5 jul 2017, 14:24
    Esto a lo mejor en la serie no tiene ningún problema pero en los libros eso es imposible. Los hombres sin rostro solo se pueden poner el rostro de personas muertas. Si el que fue decapitado era un hombre sin rostro haciéndose pasar por Ned significa que Ned ya estaba muerto.
  • #2 denobcn 5 jul 2017, 16:49
    vamos a ver...cabe la posibilidad que el ejecutado fuese alguien de los hombres sin rostro haciendose pasar por Ned Stark? por poder si se puede (si se ponen paranoicos a montar historias, podria ser), pero cuando se intercambiaron Ned y Ned falso? y aparte, si Ned Start el autentico fue el ejecutado, poco que decir hay, es decir su cabeza rodo como un balon de futbol...como mucho alguien podria usar su cara como mascara para engañar a alguien de la familia o alguna otra cosa.
    ademas si aun estuviese vivo, despues de la boda roja sin duda habria dado señales de vida.

    es posible que este vivo pero yo no me lo creo.
  • #3 vandiem 6 jul 2017, 01:55
    Segun creo recordar para hacerse pasar por alguien necesitaban el cadaver de alguien (para poder "sacarles" la cara) y tras eso se convertian en ese alguien... asi que sí podria haber sido Jaqen pero antes tendria que haber matado a Ned... lo cual seria bastante estupido...
  • #4 holleyneno 6 jul 2017, 02:40
    Las caras son de gente ya muerta. Si el otro tenia la cara de Ned estaría muerto previamente.
    Lo unicohttps://www.youtube.com/watch?v=NQlS4KFaf-E posible es que hiciese melisandre algo como lo de Mance Ryder y Casaca de Matraka.
  • #5 eisklat 6 jul 2017, 03:23
    Joder, esa teoría lleva existiendo años. ¿Usais internet explorer o que?