ARTÍCULO

Sophie Turner revela la loca manera en la que descubrió el sexo oral cuando era adolescente

Juego de Tronos siempre ha traído controversia por su gran número de escenas subidas de tono. Al principio de la serie muchos de los actores eran niños que han ido creciendo sorprendiéndose de estas escenas.

Sophie Turner (Sansa) recientemente ha reconocido que la serie de HBO le ha servido como la mejor de las clases de educación sexual:

La primera vez en mi vida que escuché hablar del sexo oral fue al leer el guion. Pensé '¡Guau! ¿La gente hace eso? ¡Es fascinante!'. Creo que esa ha sido mi educación sexual, estar en Juego de tronos.

Hablando de la violación de Ramsay:

Grabamos la escena y luego hubo ese gran alboroto sobre que no deberíamos haber representado algo así en televisión. Mi primera respuesta fue 'quizás no deberíamos haber emitido eso

"Cuanto más hablemos sobre acoso sexual, mejor. Que le den a la gente que dice que no deberíamos poner eso en televisión, que le den a la gente que dice que van a boicotear la serie por esto"

"Este tipo de situaciones solían ocurrir y continúan ocurriendo hoy en día. Si lo tratamos como si fuese un tema tabú, entonces... ¿la gente cómo va a tener la fuerza de sentirse cómoda diciendo que esto les ha pasado a ellos?"

Comentarios (0)