ARTÍCULO

El secreto detrás del peinado de Sansa en Juego de Tronos

Juego de Tronos está lleno de detalles que pueden pasar desapercibidos para el espectador medio. Algunos fans se han dado cuenta de algo muy significativo. Los peinados de Sansa guardan una relación muy directa con el lugar en el que se encuentra y su estado de ánimo.

Cuando llega a Desembarco del Rey enamorada de Joffrey utiliza un estilo muy recargado que finalmente acaba cambiando para parecerse a Margaery.

Cuando tiene que escapar con Meñique se tiñe de negro y cuando finalmente vuelve a invernalia su pelo se vuelve más sobrio y desenfadado. La propia actriz ha hablado sobre ello:

"No hay nada al azar, siempre sigue un patrón. El pelo de Sansa refleja siempre a la gente de la que está aprendiendo, que la está inspirando o a la que está imitando en ese momento.

Cuando es la prisionera de Cersei y está absorbiendo todas sus técnicas de manipulación, se refleja en su peinado, y cuando encuentra un espíritu afín en Margaery, lleva el pelo como ella

Siempre me ha gustado el pelo de Sansa cuando se lo tiñe de negro y se lo recoge hacia atrás en una trenza muy tirante y apretada.

En la serie hemos visto que cuanto más poderosa es una mujer más simple es su peinado. No dependen de nada y el cuidado de su cabello ha pasado a ser algo secundario.

Comentarios (0)