ARTÍCULO

Estos son los trucos de HBO para evitar que se filtren los capítulos de Juego de Tronos

Todo el mundo está como loco por ver los nuevos capítulos de Juego de Tronos que se estrenará en julio. La cadena HBO no quiere más sustos y ha encendido su maquinaria para evitar todo tipo de filtraciones. ¿Lo conseguirá?

Esta séptima temporada ha estrenado una serie de medidas. Ahora no se envía ningún capítulo a los medios para que puedan verlo antes y realizar los análsis.

Además hay que recordar que al principio de la 5a temporada se filtraron los cuatro primeros capítulos. Ahora nadie ajeno al equipo de producción sabe lo que ocurre e incluso los actores no conocen las tramas ajenas a sus personahes.

Algunos actores como Nikolaj Coster-Waldau (Jaime en la ficción) afirman no estar preocupados por los rumores. Cada año surgen decenas y decenas por lo que es normal que alguno de ellos acierte. ¿Conseguiremos llegar al primer capítulo de la temporada sin saber nada de nada?

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 canuto157 19 jun 2017, 13:41
    Pues yo se cosas de la nueva temporada tanto de la trama de Daenerys, como de la de Nikolaj (Jaime Lannister), ya que he grabado varias escenas muy importantes con ellos. =)
  • #2 deividfuenla 19 jun 2017, 14:11
    Si si,pero ahí está frikidoctor contándote hasta lo que va a comer arya esta temporada...y echando por tierra lo de jaehaerys que salió el otro día.
  • #3 lelouch1307 19 jun 2017, 20:25
    #2 #2 deividfuenla dijo: Si si,pero ahí está frikidoctor contándote hasta lo que va a comer arya esta temporada...y echando por tierra lo de jaehaerys que salió el otro día.@deividfuenla Jajaja cuando estaba viendo el cartel pensé igual, frikidoctor montando vídeos con las filtraciones de todo gracias a awayforthelads que ya me gustaría saber quien es para seguir filtrando cosas sin que se enteren :V