ARTÍCULO

Los bombazos que Peter Dinklage soltó en El Hormiguero

El actor Peter Dinklage es el protagonista del anuncio de Estrella Damm este año. Durante estos días ha venido a nuestro páis a hacer promoción y como no podía ser de otra forma no ha perdido la oportunidad de visitar a las simpáticas hormigas de Pablo Motos. Durante la entrevista nos dejó con las siguientes perlas.

¿LA CERVEZA DE JUEGO DE TRONOS ES REAL?

"Después del rodaje, porque yo soy un profesional. La cerveza de verdad la bebíamos después del rodaje. La verdad es que bebíamos cerveza falsa todo el rato porque claro, tampoco te quieres emborrachar cuando estás trabajando.


¿LOS ACTORES DE LA SERIE TIENEN MIEDO A MORIR?

"Cuando seguíamos los libros al principio todo el mundo sabía quién iba a morir y cuándo pero claro, ahora que ya estamos más allá de los libros publicados puede morir cualquiera en cualquier momento"

Voy a la última página y luego voy leyendo desde atrás. Siempre. Si no he muerto, entonces voy al principio y ya lo leo todo. No soy capaz de leerme los diez guiones sin saber si me voy a morir en algún momento.

ESCENAS PICANTES Y MUERTES INCÓMODAS

Cuando nos enteramos que alguien va a morir salimos a beber sobre todo. Intentamos que la muerte sea la última escena que graba el actor porque nadie quiere hacer una escena de muerte tan intensa y luego venir a tomarse una café en otra, no queda igual.

No les importa nada la violencia y las muertes pero el sexo no les parece bien. Claramente algo va mal. Además hace mucho frío y tienen que mantenerse calentitos de alguna manera, es normal que se junten.

FANS CABREADOS POR LA METIDA DE PATA DE PABLO MOTOS

En un momento de la entrevista dijo Sasha en vez de Sansa. ¿Quizás la confundió con la actriz de The Walking Dead?

Comentarios (0)