ARTÍCULO

9 series que DEBES ver si eres fan de Juego de Tronos

Vikings

Camelot

The White Queen

Los pilares de la Tierra

The Last Kingdom

Outlander

Merlín

Las crónicas de Shannara

Galavant

Comentarios (5)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 thedarklordmorgoth 9 jun 2017, 17:17
    The Last Kingdom es una basura comparada con el libro, ese sí que es recomendable.
  • #2 madnu 9 jun 2017, 18:35
    Más bien el titulo debería ser "que quizás te gusten". Porque yo vi Vikings y no tiene nada que ver, vaya
  • #3 big_empire 9 jun 2017, 19:58
    Estas series no tienen nada que ver con GoT, comparten un escenario medieval pero eso es todo. Lo bueno de GoT no es solo las peleas de guerreros y el sexo, es la complejidad de los personajes, el no tener un protagonista principal y los limites de la avaricia y crueldad humana. Por ejemplo las cronicas de shannara es una buena serie, pero al final termina con el tipico los buenos siempre ganan los malos siempre pierden, igual que la mayoria de las series donde como maximo uno delos buenos muere al final. No como en GoT donde a los buenos los hemos visto morir muchas veces.
  • #4 lelouch1307 9 jun 2017, 20:13
    #3 #3 big_empire dijo: Estas series no tienen nada que ver con GoT, comparten un escenario medieval pero eso es todo. Lo bueno de GoT no es solo las peleas de guerreros y el sexo, es la complejidad de los personajes, el no tener un protagonista principal y los limites de la avaricia y crueldad humana. Por ejemplo las cronicas de shannara es una buena serie, pero al final termina con el tipico los buenos siempre ganan los malos siempre pierden, igual que la mayoria de las series donde como maximo uno delos buenos muere al final. No como en GoT donde a los buenos los hemos visto morir muchas veces.@big_empire concuerdo contigo lo que atrae de got es la aproximación a la realidad en el sentido de la moral ya que exactamente no hay personajes buenos ni malos solo personajes que en algún momento buscan lo mejor para ellos y eso se ve en la vida todos los días, también lo que mas engancha es mezclar esa realidad inspirada en la historia política y moral con aspectos fantásticos como la magia, leyendas y razas o criaturas fantásticas...
  • #5 ammmmmmmmmmmm 17 jun 2017, 17:54
    debería ser, si te gustan las series epicas o que se yo
    porque viking no tiene nada que ver, el principio es mucho más rápido, tiene menos personajes, la construcción de la serie es muy distinta (me gustan mucho ambas)