ARTÍCULO

Los Stark eligen al hijo del que Ned se sentiría más orgulloso

La pobre Casa Stark es una de las que más ha sufrido en toda la historia de Canción de Hielo y Fuego. En estos momentos los actores de la serie están en plena promoción de la nueva temporada.

Los chavales Stark fueron entrevistados por EW y fueron sometidos a la siguiente pregunta: ¿cuál es el hijo del que estaría más orgulloso el honorable Eddard Stark?

Esto fue lo que contestaron:

Kit Harington (Jon Snow): "Todos han sobrevivido a cosas horribles... Creo que Ned, siendo Ned, no hubiese dado trato de favor a ninguno de los niños", comentó el actor antes de decidirse por una de sus hermanas. "Creo que Arya ha mostrado una gran tenacidad".

Sophie Turner (Sansa): Creo que probablemente se sentiría muy orgulloso de Arya, solo porque siempre la apoyó en lo que ella quería hacer y ahora es una joven independiente".

Maisie Williams (Arya): *Todos hemos realizado grandes cambios, pero creo que Sansa ha hecho el cambio más impactante. He sido muy parcial pero creo que él estaría más orgulloso de Sansa. No quería decirlo porque no quiero ofender a nadie".

Comentarios (5)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 caurd 1 jun 2017, 17:31
    A Bran no le preguntan? xD
  • #2 zurot 1 jun 2017, 18:04
    El favorito de Robb: woof, woof, woof, woof, woof...
  • #3 holleyneno 2 jun 2017, 00:55
    Rickon sin lugar a dudas, Ned era un hombre recto, al igual que el camino que siguió su hijo.
  • #4 kiko85 2 jun 2017, 09:31
    #3 #3 holleyneno dijo: Rickon sin lugar a dudas, Ned era un hombre recto, al igual que el camino que siguió su hijo.@holleyneno me has matado xD
  • #5 arcadyor 2 jun 2017, 10:24
    #3 #3 holleyneno dijo: Rickon sin lugar a dudas, Ned era un hombre recto, al igual que el camino que siguió su hijo.@holleyneno JAJAJAJAJAJAJA
    U win this round