ARTÍCULO

¿Confirma el tráiler de Juego de Tronos el destino de Jorah Mormont?

El tráiler de la nueva temporada de Juego de Tronos acaba de estrenarse. Si algo nos ha quedado claro es que la Gran Guerra está a punto de estallar.

Algunos de los fans de la serie ya están analizando el tráiler escena por escena y han llegado a la conclusión de que podría haber spoileado el destino de nuestro querido y pagafantas Jorah Mormont.

Si os acordáis el personaje había contraído una enfermedad llamada psoriagris que hace que su piel se llene de escamas. La enfermedad avanza peligrosamente y en algún momento afecta al cerebro de los hombres que la sufren añadiendo comportamientos violentos.

Esta es la imagen que vemos en el tráiler. Es una mano misteriosa que parece salir de una celda. Deducimos por el color del brazo que se trata del bueno de Jorah y que no habría encontrado una cura a la enfermedad.

De todas maneras hay que recordar que esto no son más que teorías y que habrá que esperar a la serie para tener confirmación oficial. Estaremos de acuerdo en que este personaje se merece algo mejor.

Comentarios (0)