ARTÍCULO

¿Juego de Tronos en peligro? Quieren que los nuevos capítulos duren 20 minutos

Mientras esperamos el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos nos hemos estremecido con las intenciones de Randall Stephenson, el CEO de AT&T, la empresa que está en proceso de compra de Time Warner.

Concretamente Randall cree que sería positivo que los capítulos de Juego de Tronos durasen 20 minutos para un visionado más cómodo en teléfonos y dispositivos móviles.

"Esto puede provocar una crisis de ansiedad a Plepler (CEO de HBO). Pensad en cosas como Juego de Tronos. En el entorno de los móviles, podría no ser la mejor experiencia. Serían mejor episodios de unos 20 minutos."

Que alguien le explique a este señor que existe el botón de pausa y que no todos somos unos hipsters que no sueltan el móvil en todo el día. Además donde más se disfruta Juego de Tronos es en una buena tele y un sofá.

Esperamos que estas ideas locas no lleguen a buen puerto.

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 orgullo_madridista 24 may 2017, 15:34
    20 minutos? Ni que Juego de Tronos fuera una condenada sitcom. No tenían suficiente con acortar a 7 los episodios por temporada, y ahora nos vienen esto. Apaga y vámonos.
  • #2 vpalmal 24 may 2017, 17:18
    "Pensad en cosas como Juego de Tronos. En el entorno de los móviles, podría no ser la mejor experiencia."

    Ver una serie en el móvil ya no es una buena experiencia de por sí. Juego de tronos es para verlo en pantalla grande, para ver todos los detalles, echado en el sofá, no en una pantalla de máximo 6".