Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 gandalf_the_sexy_avenger 24 may 2017, 21:35
    Otro aporte de mierda de Juego de Tronos, básicamente enseñando personajes, sin gracia alguna, en serio está página es penosa. Y podría ser mejor si pusiesen más series y películas, pero a penas hay usuarios
  • #2 lukeskywalkerhoe 24 may 2017, 23:09
    #1 #1 gandalf_the_sexy_avenger dijo: Otro aporte de mierda de Juego de Tronos, básicamente enseñando personajes, sin gracia alguna, en serio está página es penosa. Y podría ser mejor si pusiesen más series y películas, pero a penas hay usuarios@gandalf_the_sexy_avenger Después los nuevos usuarios suben memes o lo que sea sin saber que están repetidos y jode mucho.
  • #3 alkibiades 25 may 2017, 09:18
    #1 #1 gandalf_the_sexy_avenger dijo: Otro aporte de mierda de Juego de Tronos, básicamente enseñando personajes, sin gracia alguna, en serio está página es penosa. Y podría ser mejor si pusiesen más series y películas, pero a penas hay usuarios@gandalf_the_sexy_avenger . Jajajajaja, me matas, y con toda la razón tu comentario. Sin comentar que no están todas las opciones, que yo un Hodor como caminante blanco, lo compro… o Al pequeño señor del Valle probando la puerta de la luna con un empujoncito a lo 300, también lo veo. Eso sin contar algún personaje de la saga literaria que no se ha presentado en su versión de serie.