ARTÍCULO

10 preguntas sin respuesta que nos hacemos todos los fans de Juego de Tronos

La verdad es que no nos quedan uñas. Los fans de Juego de Tronos esperamos con ansia el estreno de la séptima temporada de la serie el próximo 16 de julio.

Todavía quedan muchas preguntas por resolver y ya nos sabemos de memoria casi todas las teorías que inundan las redes. Con tal de amenizar la espera os recordamos algunas de las preguntas que más nos hacen darle vueltas a la cabeza. ¿Os animáis a dar respuesta a algunas de ellas?

¿Se reunirá Arya con su familia?

12220 - 10 preguntas sin respuesta que nos hacemos todos los fans de Juego de Tronos La ya no tan pequeña Stark utilizó un teleport para cruzar todo el Narrow Sea en apenas tres escenas y matar a Walder Frey de una forma épica. Ahora solo pedimos que tenga un encuentro con Jon y Sansa a la altura de lo esperado.

¿Qué sucederá con Bran?

12220 - 10 preguntas sin respuesta que nos hacemos todos los fans de Juego de Tronos Sin duda una de las tramas más interesantes del libro y de la serie. Después del sacrificio de Hodor solo puede estar destinado a hacer grandes cosas. ¿Surcará los cielos como dragón gracias a sus poderes de warg?

¿Durante cuánto tiempo Cersei será reina?

12220 - 10 preguntas sin respuesta que nos hacemos todos los fans de Juego de Tronos Nadie parece gobernar durante mucho tiempo. Especialmente si tienes el pelo rubio. Además está la profecía de la adivina. ¿La acabará matando Jaime?

¿Con quién se reunirá Daenerys?

12220 - 10 preguntas sin respuesta que nos hacemos todos los fans de Juego de Tronos La madre de dragones está en estos momentos disfrutando de un viaje en barco hacia su destino. ¿Cuál será su primer encuentro? ¿Se reunirá con los Stark primero o irá a por Cersei en lo que promete ser una batalla épica?

¿Qué hará tambalear la paz entre Jon y Sansa?

12220 - 10 preguntas sin respuesta que nos hacemos todos los fans de Juego de Tronos Las cosas están tranquilas para los Stark pero todos sabemos que Sansa está un poco crecidita y pide más atención. La intervención de Meñique (una vez más) podría volver a provocar grandes consecuencias.

¿Qué acabará pasando con Olena Tyrell?

12220 - 10 preguntas sin respuesta que nos hacemos todos los fans de Juego de Tronos Después de la mascletá provocada por Cersei queda saber qué acabará pasando con la Reina de las espinas. ¿Conseguirá sobrevivir al caos que impera en Desembarco del Rey?

¿Dónde diablos está Jorah Mormont?

12220 - 10 preguntas sin respuesta que nos hacemos todos los fans de Juego de Tronos El pobre pagafantas por excelencia tiene la maldición de un Pokémon Onyx. La última vez que lo vimos fue despidiéndose de Daenerys mientras ella le sonreía con condescendencia. ¿Lo veremos de nuevo?

¿Dónde está Brienne?

12220 - 10 preguntas sin respuesta que nos hacemos todos los fans de Juego de Tronos La última vez que vimos a la gigantona más adorable fue despidiéndose en la distancia de su crush (Jaime). Sabemos que está con Podrick Payne pero sus próximos pasos nos son desconocidos

¿Qué pasará con los Caminantes Blancos?

12220 - 10 preguntas sin respuesta que nos hacemos todos los fans de Juego de Tronos Los personajes de Juego de Trono se han ido matando unos a otros por ocupar el Trono de Hierro pero de nada servirá si llega el invierno y los caminantes blancos acaban convirtiendo poniente en un espectáculo de hielo y muerte. Temblad.

¿Sam cumplirá un gran papel?

12220 - 10 preguntas sin respuesta que nos hacemos todos los fans de Juego de Tronos No hay ninguna duda. Es el gran tapado. Porque es un trozo de pan, tiene un corazón que no le cabe en el pecho y una espada de acero valyrio. Quizás eso último sea lo más importante.

Comentarios (3)