ARTÍCULO

El reparto de Juego de Tronos explica por qué la séptima temporada no será normal

Los fans de Juego de Tronos estamos tirándonos de los pelos esperando a que empiece la nueva temporada de la serie. Tan solo quedan unos cuantos capítulos y quedan muchísimas cosas que contar.

Los actores de la serie en cada aparición que hacen hablan sobre lo que sienten al estar rodando estos últimos capítulos. La verdad es que el nerviosismo se palpa en el ambienta. Y es que todos sabemos que puede pasar CUALQUIER cosa, por muy rocambolesco que parezca. Si algo hemos aprendido es que nadie está a salvo.

Esto es lo que ha comentado Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth) en una reciente entrevista:

"Vosotros [los fans] tenéis dos temporadas más, nosotros solo una, vamos por delante. Ahora estamos en una situación similar a tener que dejar las drogas. Estamos dejando las drogas con suavidad y la droga es esta serie".

"...las cosas están llegando al final, así que no solo sentimos el paso del tiempo... también se ha reflejado en lo que estamos rodando. Así que, a veces es algo raro en el rodaje. Esto se añade al trabajo, se añade a la tensión y podemos usarlo", continúa Cunningham, "pero nunca me he involucrado con un papel como con este durante tanto tiempo. Aquí tengo una familia y los voy a echar mucho de menos".

Por otro lado estas han sido las declaraciones de Jacob Anderson ( Gusano Gris).

"La serie es como una olla a presión... Es un caos absoluto. [...] No es como una temporada normal, parece más grande".

Y por último tenemos las de Alfie Allen (Theon Greyjoy).

"Va a ser una locura de temporada. Definitivamente, voy a sorprender mucho a otras personas. Es el mismo tema recurrente, los personajes que no se han cruzado anteriormente se van a conocer y van a llevar las cosas incluso más lejos en esta ocasión. La gente tiene lealtades que deben examinar".

¿Será tan dramático como lo pintan? Esperemos que sí

Comentarios (0)