ARTÍCULO

Jennifer Aniston y su razón para que Friends no regrese nunca

Hoy en día están volviendo un montón de películas y series míticas en forma de reboots como el de Padres Forzosos o Remakes. Muchos de los fans de Friends matarían por ver a sus actores favoritos juntarse para grabar unos cuantos episodios.

Las últimas declaraciones de Jennifer Aniston sentarán como un jarro de agua fría porque está totalmente en contra de que esto acabe pasando. Así lo ha comentado en una entrevista a Metro:

"Sinceramente, no sé qué haríamos. Creo que ese periodo de tiempo era nostálgico, nuestras caras no estaban metidas en teléfonos móviles, no estábamos comprobando Facebook e Instagram. Estábamos en una habitación todos juntos, estábamos en una cafetería hablando, hemos perdido todo eso"

Jennifer cree que con el auge de las nuevas tecnologías la serie tendría un impacto distinto en la población. ¿Opinas como ella? ¿Estarías a favor del regreso de una de las series más míticas de la televisión?

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 sir_caballero_blanco 2 dic 2016, 15:29
    Y eso es asi. Aunque to no lo vi en los 90 y me encantó claro que porque no tengo amigos :v
  • #2 kkshi 2 dic 2016, 17:50
    tal vez deberían hacer una película como han hecho otras series tipo sex in the city. volver a hacer la serie sería un error. más con la cara mierda que se le ha quedado a courtney cox después de sus 329 operaciones faciales. pero una película podría estar bien =)