ARTÍCULO

Matt Leblanc nos cuenta por qué el regreso de Friends no tiene sentido

Estamos en una época de reboots y spin-offs en el que regresan todas nuestras series favoritas. ¿Cuando le tocará el turno a Friends?

El actor Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) ha realizado una entrevista en The Daily Beast en la que ha hablado sobre el posible regreso de la serie. Y ojo porque es algo que le pondría profundamente triste. Así lo ha argumentado:

¿De qué historia estamos hablando? Los personajes han seguido su camino, todos han crecido. Cada persona que ha visto la serie tiene una versión diferente en su mente de qué ha ocurrido con Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey trece años después del final"

"La serie iba sobre un período determinado en las vidas de la gente, después de la universidad y antes de que se casaran. Ese tiempo en el que tus amigos eran tu apoyo. Y una vez que ha ocurrido, el tiempo ha pasado"

Cuando me reencuentro con la gente de esa época, no es lo mismo. No lo es. Nunca puedes volver atrás, solo seguir hacia adelante.

Matt también ha hablado sobre el especial de la NBC que muchos se tomaron como un regreso de la serie.

No fue una reunión. Es una vergüenza que se describiera aquel momento como una vuelta de Friends. Fue una noche para homenajear a Jim Burrows y fue una falta de respeto. odo iba sobre Jim Burrows. Fuimos porque le adoramos.

Comentarios (0)