¿Cuál de ellas es mejor?

Comentarios (5)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 letramuda 10 abr 2017, 21:45
    Cual es mejor sería muy subjetivo, pero yo puedo decir que vi friends en los 90, y cuando la he vuelto a ver ahora (enterica me la tragué hace unos meses) me defraudó un poco. La recordaba mucho mejor, ahora me pareció más insulsa... más... no sé cómo decirlo, más ingenua. Supongo que es porque en aquella época el público lo éramos, y más de 20 años después hemos cambiado mucho.
  • #2 nicolayoia 10 abr 2017, 23:14
    #1 #1 letramuda dijo: Cual es mejor sería muy subjetivo, pero yo puedo decir que vi friends en los 90, y cuando la he vuelto a ver ahora (enterica me la tragué hace unos meses) me defraudó un poco. La recordaba mucho mejor, ahora me pareció más insulsa... más... no sé cómo decirlo, más ingenua. Supongo que es porque en aquella época el público lo éramos, y más de 20 años después hemos cambiado mucho.@letramuda También cabe destacar, algo que muy pocos se dieron cuenta con Friends, es que es una serie donde los personajes involucionan. Chandler de ser un simpatico sarcastico y sensible, paso a ser el alivio comico del chiste facil. Ross de una persona sufrida e intelifente y muy culta, paso a ser un estereotipo nerd y super irritable. Phoebe de ser una hippie espiritual a una como decimos en argentina "hippie con osde" y re histerica. Monica ni hablar, Rachel capaz es la que mantuvo una linea pero para resumir llegamos a joe, que pobre, su personaje fue el que mas sufrio los cambio lamentablemente.
  • #3 sgw 10 abr 2017, 23:49
    No me gusta ninguna, prefiero otro tipo de series
  • #4 marc123456789 11 abr 2017, 01:55
    Yo me quedo con como conoci a vuestra madre, ami me parece mas divertida
  • #5 ashenone 11 abr 2017, 02:30
    #1 #1 letramuda dijo: Cual es mejor sería muy subjetivo, pero yo puedo decir que vi friends en los 90, y cuando la he vuelto a ver ahora (enterica me la tragué hace unos meses) me defraudó un poco. La recordaba mucho mejor, ahora me pareció más insulsa... más... no sé cómo decirlo, más ingenua. Supongo que es porque en aquella época el público lo éramos, y más de 20 años después hemos cambiado mucho.@letramuda Cada cual tiene su gusto, y a en mi caso me gustaron las dos series. Pero en lo que mencionas de haber vuelto a ver Friends y sentirla insulsa, debes tomar en cuenta que sus chistes han sido repetidos un millón de veces en otras series y películas, lo que ahora los hace parecer un poco tontos.