ARTÍCULO

Alyson Hannigan suelta la bomba al opinar sobre el final de How I Met Your Mother

How I Met Your Mother es una de las series más influyentes de nuestra generación. Esta genial sitcom marcó una época con sus personajes pero no se libró de tener un polémico final que no gustó a todo el mundo.

Los propios actores siempre han evitado decantarse demasiado hacia un lado...hasta ahora.

Alyson Hannigan ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que se pone de lado de los fans que se sintieron decepcionados. No os las perdáis porque no tienen desperdicio:

«Me fastidió que no hiciesen un episodio final de dos horas, así que tuvieron que cortar ciertas partes. Fue un final muy rápido, obviamente hecho para llorar, pero con todo lo que cortaron se quedó como muy rápido. Tu primera reacción es: "¿qué ha pasado?". Había una escena del funeral que se cortó y otras cosas que creo que la audiencia necesitaba. Los espectadores necesitaban tiempo para procesar esa información, en lugar de recibir una bofetada en la cara. Barney no tendría que haberse casado nunca. Me gustaban Barney y Robin. Pero en mi corazón, yo siempre la quería con Ted. Siento que no deberían haberse casado».

Comentarios (1)