ARTÍCULO

Una de las mayores cagadas. El motivo por el que la cadena FX rechazó Breaking Bad

A dia de hoy nos cuesta entender que una serie como Breaking Bad fuese rechazada por varias cadenas. Una de ellas es FX y hoy sabemos el motivo por que desechó la serie de Walter White y compañía.

John Landgraf, el CEO de la cadena lo ha explicado en estas declaraciones:

“Por supuesto que desearía no haber rechazado Breaking Bad, ojalá hubiera sido parte del legado y la marca FX en lugar de AMC, pero también estoy muy contento de haber elegido Damages. Damages no se convirtió en un show cultural y televisivamente tan importante como Breaking Bad, pero hicimos una decisión consciente de que con tres shows girando alrededor de antihéroes blancos masculinos –The Shield, Nip/Tuck y Rescue Me– no existía la suficiente ambición como para mantener el estilo a largo plazo. Hemos sido lo primeros, francamente, en llevar una estrella de la talla de Glenn Close a la televisión.”

¿Te convence la respuesta?

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 natsukrossag 17 ene 2017, 12:53
    No es mas que una busra excusa que dice mientras le reconcome la culpa por dentro de haber rechazado una serie tan exitosa, supongo que algo así como las once (creo que eran once) editoriales que rechazaron los libros de Harry Potter.
  • #2 greyblack93 19 ene 2017, 00:36
    Estoy muy contento de haberlo dejado con mi ex que estaba cañón y ahora esta con otro mejor; ya había estado con ella y tenia que tener mas variedad, por eso ahora me he agarrado a la primera que me ha mirado y apenas lloro por las noches.