ARTÍCULO

El guión robado del final de Breaking Bad que pudo haber cambiado la historia de la serie

Breaking Bad se ha convertido por derecho propio en una de las mejores series que se ha emitido en lo que llevamos de siglo. Sin duda la serie fue de menos a más. La última temporada levantó una gran expectación y todos nos mordíamos las uñas por saber cómo terminaría la épica historia de Walter White.

Sin embargo un suceso pudo haberlo cambiado todo y no sabemos si se tomaron medidas de última hora para cambiar algunos detalles del final. Para hablar de ello tenemos que remontarnos al rodaje de los últimos capítulos de la serie. Un ladrón irrumpió en el coche de Bryan Cranston llevándose un iPad y el guión de los últimos capítulos.

Como os podéis imaginar esto no sentó nada bien al actor que temió por el desastre que podía suponer para los fans de la serie y sus compañeros de reparto. Afortunadamente la policía atrapó la ladrón pero nunca se encontraron las páginas perdidas.

El actor Charles Baker —Skinny Pete en la serie— le dedicó estas palabras a quien fuera que tuviera el guión perdido:

“Tu ya tomaste la decisión de robarle a una persona que es querida por millones de personas, no lo empeores traicionando a todo el elenco y fans del show, tienes la opción de ser mejor persona que eso”.

Comentarios (0)