ARTÍCULO

Fast & Furious: El mensaje de Mia a Paul Walker en el tercer aniversario de su muerte

Parece mentira que ya hayan pasado tres años desde el fallecimiento de Paul Walker. Sus compañeros de reparto guardan un gran recuerdo del actor y han querido rendirle unas palabras en las redes sociales.

La primera ha sido Jordana Brewster (Mia en las películas) que ha colgado una foto en las redes sociales con el siguiente texto: Te extraño y te quiero cada día.

Otro de los que le ha rendido homenaje ha sido el actor Tyrese Gibson a través de la red social Instagram. Ha publicado lo siguiente:

Esta semana siempre es complicada para aquellos que te conocíamos personalmente. Catorce años de risas, abrazos y amor con una de las personas más agradables que han pisado la Tierra. El 30 de noviembre todos perdimos un ángel. Paul trataba a todo el mundo con el máximo respeto y era capaz de dejar su camino para hacer que los demás sintiesen que importaban... Te quiero y te extraño mucho. Simplemente le pedimos a todos aquellos que rezan en el mundo que recen por su hija, nuestra sobrina Meadow Walker, y sus queridos hermanos Cody y Caleb y sus padres y su mejor amigo Roland y Brandon, que estaban con él, literalmente, todos los días. Que Dios guarde tu alma, esperamos hacerte sentir orgulloso todos lo días. RIH (Descansa en el cielo)".

Comentarios (0)