ARTÍCULO

Karen Gillan responde a las críticas por la polémica imágen de Jumanji

La producción de la secuela de Jumanji ha comenzado y tanto Dwayne Johnson como Kevin Hart nos lo hicieron saber recientemente a través de la publicación en las redes sociales de las primeras fotos del rodaje.

En la foto publicada por Hart podíamos ver a Karen Gillan caracterizada como Ruby Roundhouse y vestida de forma algo provocativa. Esto bastó para volver locas a las redes sociales en contra del filme al comparar a estos nuevos personajes con los originales. Gillan ha respondido en Twitter a las críticas defendiendo los motivos de su vestimenta.

"¡Sí!. ¡Llevo puesta ropa de tamaño infantil y SÍ hay una razón para ello! El resultado vale la pena. ¡Lo prometo!", explica la actriz.

Según teoriza Movie Web, la razón de que la actriz mencione el "tamaño infantil" de la ropa podría deberse a que Ruby quedó atrapada en el juego cuando aún era una niña y al presentarse como adulta su antigua ropa no le encaja.

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 hamburuu 22 sep 2016, 13:19
    Porque todos sabemos que la ropa de niña está perfectamente ajustada al ancho de las caderas y hombros de una adulta.
  • #2 pikilla 22 sep 2016, 14:29
    #1 #1 hamburuu dijo: Porque todos sabemos que la ropa de niña está perfectamente ajustada al ancho de las caderas y hombros de una adulta.@hamburuu ¡¡ Y el sujetador de niña!! no te olvides del sujetador, que como todos sabemos se ajusta perfectamente cuando te haces adulta.
  • #3 daninudo 22 sep 2016, 16:23
    ¿Entonces que ella sería versión de Robin Williams en este film?
    Ambos fueron niños atrapado en el juego