ARTÍCULO

Risas aseguradas con el tráiler de Game of Thrones recreando Suicide Squad

La sexta temporada de Game of Thrones terminó la semana pasada con uno de esos finales que nos dejan con mucho hype en el cuerpo. Todavía tenemos que asimilar que tendremos que esperar hasta la primavera del 2017 para ver nuevos capítulos. Hoy no vamos a hablar de teorías ni de listas ni nada.

En el último capítulo Cersei se ganó el título de una de las mejores villanas de la historia al hacer explotar el Septo de Desembarco del Rey. Arya se estrenó como asesina ninja, Jon se coronó como Rey en el Norte y Sansa sigue son su curso intensivo al lado de Meñique, el mayor conspirador de todo Poniente. Daenerys por su parte avanza con un ejército de dothraquis, inmaculados y tres dragones. ¿Qué pasaría si todos estos personajes protagonizaran una película de acción?

El Youtuber VG934 ha realizado un montaje de las mejores escenas de la temporada para que cuadren con Bohemian Rhapsdy, la canción de Queen que aparece en el tráiler de Suicide Squad, una de las películas más cañeras que están por llegar. El resultado es hilarante y podéis verlo a continuación.

Comentarios (1)