ARTÍCULO

Se confirma oficialmente la nueva película de Star Wars: Obi Wan-Kenobi.

Todos los fans de Star Wars están de enhorabuena, y es que el gran Obi-Wn Kenobi, el maestro de Anakin y mentor de Luke será el protagonista de un nuevo sbin-off dentro del universo Star Wars. Llegará a lo largo de 2020 después de que Disney ponga cierre a la trilogía actual.

Se habla mucho de los posibles directores que podrán ocupar la silla sin embargo el que más ha sonado en los bombos es Stephen Daldry (nominado a 3 veces a los Oscar por Billy Elliot y Las horas)

El film no cuenta con el guión aún, pero lo que si sabemos, y es lo que más feliz nos hace es que su protagonista será nada más y nada menos que el gran Ewan Mc Gregor que ya nos deleitó anteriormente en la trilogía de la precuela, siendo uno de sus papeles más importantes.

Hay rumores que hablan de la situación de la película en el tiempo de Star Wars, que la sitúan entre el episodio III y IV. Este spin off se une a la lista de cintas fuera de la saga principal cuyas terminan de completar el estreno de Rogue One

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 torygranger 19 ago 2017, 13:31
    No estaría mal. Aunque las mejores historias sobre Obi Wan serían las que narran sus aventuras por las Guerras Clon y el adiestramiento de Anakin sería interesante ver cómo sobrelleva el hecho de que para el resto de la galaxia los jedi han muerto.
  • #2 lukeskywalkerhoe 19 ago 2017, 14:19
    #1 #1 torygranger dijo: No estaría mal. Aunque las mejores historias sobre Obi Wan serían las que narran sus aventuras por las Guerras Clon y el adiestramiento de Anakin sería interesante ver cómo sobrelleva el hecho de que para el resto de la galaxia los jedi han muerto.@torygranger MUY INTERESANTE Y ESPERO QUE NO SALGA LA ZORRA DE SATINE AY TE QUIERO EWAN!!!