Comentarios (7)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 torygranger 28 jun 2017, 11:51
    Bueno, prefiero que las jóvenes admiren a Wonder Woman que a Harley Quinn. Me parece que será una mejora.
  • #2 gandalf_the_sexy_avenger 28 jun 2017, 12:13
    #1 #1 torygranger dijo: Bueno, prefiero que las jóvenes admiren a Wonder Woman que a Harley Quinn. Me parece que será una mejora.@torygranger Es solo un jodido disfraz, cuando un tío se disfraza de el Joker o Darth Vader no significa que quiera ser como él. Pero si lo hace una tía es postureo, venga ya. No habrá tíos que se disfrazan de personajes que han visto en el cine y nunca han leído un cómic en su puta vida. No veo ningún problema, que se pongan lo que quieran.
  • #3 lukeskywalkerhoe 28 jun 2017, 13:16
    #2 #2 gandalf_the_sexy_avenger dijo: #1 @torygranger Es solo un jodido disfraz, cuando un tío se disfraza de el Joker o Darth Vader no significa que quiera ser como él. Pero si lo hace una tía es postureo, venga ya. No habrá tíos que se disfrazan de personajes que han visto en el cine y nunca han leído un cómic en su puta vida. No veo ningún problema, que se pongan lo que quieran.@gandalf_the_sexy_avenger Un día vi en un carnaval un niño disfrazado de Darth Vader y una espada azul. POSTUREO EVERYWHERE.
  • #4 torygranger 28 jun 2017, 13:21
    #2 #2 gandalf_the_sexy_avenger dijo: #1 @torygranger Es solo un jodido disfraz, cuando un tío se disfraza de el Joker o Darth Vader no significa que quiera ser como él. Pero si lo hace una tía es postureo, venga ya. No habrá tíos que se disfrazan de personajes que han visto en el cine y nunca han leído un cómic en su puta vida. No veo ningún problema, que se pongan lo que quieran.@gandalf_the_sexy_avenger Yo lo digo porque mis sobrinas admiraban a Harley Quinn y ahora admiran a Wonder Woman. Ha sido pasar de esconder comics sangrientos a rebuscar en mi vieja caja de la Liga de la Justicia.
  • #5 daninudo 28 jun 2017, 13:25
    Por lo menos el traje de Wonder Woman se parece un poco al original , al diferencia de Harley Quinn que parece que salió de un Puticlub
  • #6 daniel_95 28 jun 2017, 14:41
    #1 #1 torygranger dijo: Bueno, prefiero que las jóvenes admiren a Wonder Woman que a Harley Quinn. Me parece que será una mejora.@torygranger La Harley Quinn actual de los comics si es un ejemplo a seguir, más o menos.
  • #7 elgamermaldito 28 jun 2017, 19:34
    #1 #1 torygranger dijo: Bueno, prefiero que las jóvenes admiren a Wonder Woman que a Harley Quinn. Me parece que será una mejora.@torygranger no has leido los comics de injustice verdad?