ARTÍCULO

La historia real detrás de Toy Story que te dejará inundado en un mar de lágimas

Mike Mozart es un experto en juguetes y asesor de Pixar en muchas de sus películas. El mundo de Toy Story se ha puesto patas arriba porque Mike ha explicado la historia detrás del Sherif Woody y el padre de Andy. Preparad una caja de pañuelos porque la historia es dura.

El padre de Andy también se llamaba Andy y sufrió poliomielitis, una infección del sistema nervioso que fue causa de muchas muertes hasta 1955. Sabemos que Woody es un muñeco único en el mundo y que llegó a manos de Andy padre como premio de una caja de cereales. La serie "El Rodeo de Woody" fue cancelada y los juguetes finalmente nunca se crearon.

Ahora empieza lo duro. El padre de Andy contrajo la enfermedad en 1959 y para evitar el contagio todos sus juguetes fueron quemados. Solo se salvaron 3 (Woody, Sr Patata y Slinky) porque el propio Andy los escondió en una caja.

Andy padre superó la enfermedad, se casó y tuvo un hijo pero sufrió una recaída. Antes de morir llamó a su hijo, le dio una llave y le pidió que bajara una caja del ático. Cuando Andy Jr baja con la caja su padre ya ha fallecido. Ya en el funeralabre la caja y se encuentra con los tres muñecos.

Cuando los juguetes despiertan y ven a Andy se creen que es el mismo niño que jugaba con ellos en 1959...

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 strawberry_nails 26 jun 2017, 17:48
    A ver, que esto ya han desmentido que sea real por muy asesor que fuera el que se lo ha inventado. Y lo que ya he dicho en otros lados, como teoria mola, como algo real no colaba ni aunque no lo hubieran desmentido porque se contradice con cosas dichas en toy story 2 [de donde saca que woody sea el unico muñeco cuando existe una gran coleccion de productos? y esta coleccion exite porque la serie fue un exito hasta el boom de los astronautas que la tuvieron que cancelar, y el hombre pollo se emociona por encontrar un muñeco raro y en buen estado, no por un muñeco unico]