ARTÍCULO

La bonita historia de cómo Wonder Woman ha revolucionado una guardería

Wonder Woman está haciendo gala orgullosamente del feminismo en su promoción. La director de la película, Patty Jenkins, ha explicado una bonita historia relacionada con una guardería de Estados Unidos:

“Mi productor acaba de mandarme esto… ABSOLUTAMENTE INCREIBLE”, escribe Patty Jenkins, directora de la película. “Estas cosas hacen que todos los días de duro trabajo merezcan la pena. ¡Gracias a quien lo haya escrito!”.

“Trabajo en una guardería y esto es una colección de cosas adorables relacionadas con Wonder Woman ocurridas la semana después del estreno de la película.

*- El lunes, un niño que estaba obsesionado con Iron Man me dijo que había pedido a sus padres una nueva fiambrera de Wonder Woman.
- Una niña pequeña dijo: "Cuando sea mayor quiero hablar cientos de idiomas como Diana".*

- Una niña hizo que sus padres cambiasen su cumpleaños de ‘La bella y la bestia’ en TRES DÍAS porque quería que una fiesta de ‘Wonder Woman’.

- Siete niñas estaban jugando juntas en el recreo, diciendo que desde que todas querían ser Wonder Woman habían acordado ser Amazonas y, en vez de pelearse, unirse para luchar contra el mal.

- Hay una niña que se niega a escuchar a nadie a no ser que te dirijas a ella como Wonder Woman.

- Una niña le preguntó muy serie al profesor si podía cambiar el uniforme por la armadura de Wonder Woman porque quería “estar preparada por si tenía que salvar el mundo”. El profesor se rió y le dijo que podía, y al día siguiente la niña vino disfrazada de Wonder Woman y sus compañeros ni pestañearon.

- Los niños están preparando una actuación y le preguntaron al profesor si podían ir disfrazados de superhéroes, van a cantar una canción sobre conejitos.

- Un niño se enfadó y tiró un coche de juguete por encima de su cabeza y una niña dijo: "¡COMO EN LA PELÍCULA!".

- Un niño tiró un papel de caramelo al suelo y una niña de cinco años le gritó: '¡NO CONTAMINES, IDIOTA, POR ESO NO HAY HOMBRES EN TEMISCIRA!"

- El miércoles, una niña trajo impresa una lista de todas las superheroínas y sus poderes, para evitar problemas a la hora de repartir papeles durante el recreo.

- Hablé con una de las niñas que no habían visto la película y al día siguiente vino y me dijo muy seria: "Tenías razón, 'Wonder Woman' era mucho mejor que 'Frozen’”.

Comentarios (5)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 wolver_666 15 jun 2017, 18:48
    No se si soy el unico que pone peros a este post, pero que hacen niñas viendo una pelicula que es para mayores de 13 años?
  • #2 gandalf_the_sexy_avenger 15 jun 2017, 19:12
    #1 #1 wolver_666 dijo: No se si soy el unico que pone peros a este post, pero que hacen niñas viendo una pelicula que es para mayores de 13 años? @wolver_666 Porque ningún niño ni antes ni ahora obedecían las recomendaciones de edad. La Jungla de Cristal es +18, y yo la vi siendo niño. No hay que dejarse guiar solo por la edad sino por la mentalidad del crío
  • #3 holleyneno 15 jun 2017, 22:49
    #1 #1 wolver_666 dijo: No se si soy el unico que pone peros a este post, pero que hacen niñas viendo una pelicula que es para mayores de 13 años? @wolver_666 FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEEERS.
  • #4 lolo_aguirre 16 jun 2017, 11:09
    Es decir, que ha conseguido que algunas niñas se encaprichen y hagan cambiar toda una fiesta en sólo tres días (los tenemos demasiado mimados), que vean normal tirar coches por encima de su cabeza, que hagan comentarios despectivos hacia los hombres... Pues vale, todo muy guay
  • #5 alonemc 16 jun 2017, 11:43
    PURO INVENT