ARTÍCULO

Las 10 mejores frases de Morgan Freeman

14603 - Las 10 mejores frases de Morgan Freeman “Siempre les digo a mis hijos si te quedas en el suelo, alguien te va a pisar. Pero si sigues andando, si continuas, alguien siempre, siempre te va a echar una mano. Siempre. Pero tienes que seguir bailando, tienes que mantener tus pies en movimiento

14603 - Las 10 mejores frases de Morgan Freeman "No hay hombres perfectos, sólo intenciones perfectas

14603 - Las 10 mejores frases de Morgan Freeman "Partir tu sopa en dos no es un milagro, Bruce, es un truco de magia. Una madre soltera que tiene 2 trabajos y encima encuentra tiempo para llevar a su hijo al entrenamiento de fútbol, eso es un milagro

14603 - Las 10 mejores frases de Morgan Freeman "Nunca dejes que el orgullo te guíe. Deja que tus logros hablen por ti."

14603 - Las 10 mejores frases de Morgan Freeman "Algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas. Y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos.

14603 - Las 10 mejores frases de Morgan Freeman "Cree que Dios, quien creas que sea, escucha todas las plegarias, incluso si a veces la respuesta es no."

14603 - Las 10 mejores frases de Morgan Freeman Hemingway escribió una vez: "El mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar." Solo estoy de acuerdo con la segunda parte

14603 - Las 10 mejores frases de Morgan Freeman Es difícil medir el valor de la vida de una persona. Para algunos se mide por los seres que deja atrás, por la fe, para otros por el amor, para otros la vida no tiene ningún significado. Creo que uno se mide por los que se han medido por él.

14603 - Las 10 mejores frases de Morgan Freeman "Odio la palabra homofobia. No es una fobia. Tienes miedo. Eres un idiota."

14603 - Las 10 mejores frases de Morgan Freeman "A veces la mejor manera de dar un puñetazo es retrocediendo"

Comentarios (0)