ARTÍCULO

El stormtrooper que se golpea la cabeza en Star Wars por fin habla sobre la mítica escena

Una de las escenas más míticas de Star Wars es cuando un Stormtrooper se golpea la cabeza cuando se abre una puerta. Durante muchos años la identidad del actor ha sido un misterio pero The Hollywood Reporter ha logrado desentrañar todas las dudas del misterio.

El actor se llama Laurie Goodie y tiene una reconocida carrera como figurante. Lo realmente curioso es que repetieron la escena varias veces pero al final la que acabó saliendo en la versión final de la película fue la que todos conocemos.

Esto es lo que el actor ha comentado sobre el asunto en una más que recomendable entrevista:

El segundo día de rodaje me puse malo del estómago. Para media mañana ya había visitado el baño tres o cuatro veces. Poco después de vestirme de nuevo para rodar tuve ganas de ir otra vez, pero ya estaba en mitad de la escena. Cuando me puse a trotar, me dió un calambre en el estómago, me distraje y me di con la puerta. No iba muy rápido y llevaba el casco de atrezzo así que fue un tropezón sin importancia. Como nadie gritó ¡Corten! supuse la toma no era lo bastante general como para haber salido dentro de plano. Pensé que la escena nunca pasaría de la mesa de edición, pero cuando fui al cine pensé: ¡Ay Dios! Ese soy yo.

Comentarios (0)