ARTÍCULO

La tragedia que obliga a Zack Snyder a abandonar el rodaje de La Liga de la Justicia

Zack Snyder ha anunciado hace unas horas que abandona la producción de La Liga de la Justicia a causa del trágico suicidio de su hija.

La joven de 20 años se quitó la vida en el mes de marzo pero ha sido ahora cuando el director ha decidido pasar más tiempo con su familia. Su esposa Deborah, que es productora de la película, también regresa a casa para descansar.

El director encargado de terminar la película será Joss Whedon. Estas han sido las declaraciones del propio Zack Snyder a The Hollywood Reporter:

He decidido dar un paso atrás en la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, quienes realmente me necesitan.

Nunca planeé hacer esto público. Pensé que quedaría en familia, un asunto privado, nuestro dolor personal con el que debíamos lidiar. Cuando se hizo evidente que tenía que tomar un descanso, sabía que habría historias creadas en Internet. Ellos harán lo que quieran. La verdad es que ... ya he dejado de preocuparme por ese tipo de cosas.

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 gitano_best 23 may 2017, 15:05
    Wow, no estaba enterado que había sufrido esto. Me parece lo correcto, debe estar con su familia.
  • #2 aliciadopico96 23 may 2017, 15:56
    Lo siento mucho por su familia, entiendo que es un momento horrible para ellos...






    Pero me alegro por los fans, tal vez así tengamos una película decente!
  • #3 zaq1 23 may 2017, 19:38
    #2 #2 aliciadopico96 dijo: Lo siento mucho por su familia, entiendo que es un momento horrible para ellos...






    Pero me alegro por los fans, tal vez así tengamos una película decente!
    @roberglez96 Por lo que tengo entendido todo lo que queda de la pelicula va a seguir en los railes de Snyder, aún teniendo a Whedon. Solo estará para supevisar que lo que queda de la película se hará como lo pensó Snyder.