ARTÍCULO

La nueva Piratas del Caribe iba a tener un mujer villano pero Johnny Depp se negó por este motivo

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales está a punto de estrenarse para alegría de los fans. Hoy hemos conocido una historia que ha contado el guionista Terry Rossio.

En primer lugar la película iba a contar con una mujer como villana. Se estaba avanzando en esa dirección pero finalmente Johnny Depp intercedió para acabar descartando la idea. Así lo ha explicado el guionista:

Mi versión de Dead Men Tell No Tales fue rechazada porque contaba con una mujer en el papel de villano, y a Johhny Depp le preocupaba que resultara redundante con Dark Shadows, una película en la que acababa de trabajar. A veces basta una simple decisión tomada por una única persona para destruir años de trabajo y de creación de un mundo cinematográfico.

Finalmente el encargado del guión de la película fue Jeff Nathanson, que tuvo ayuda del propio Johnny Depp. Como ya sabréis el villano de la película será Javier Bardem y estamos seguros de que lo hará estupendamente pero es un poco absurdo que se rechace un villano femenino solo porque acaba de hacer una película con uno, ¿no crees?

Comentarios (4)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 aliciadopico96 22 may 2017, 12:13
    Pues me parece lógico para que no se vea repetitivo, igual que cuando Bethesda rechazó hacer un videojuego de GoT porque iban a sacar Skyrim unas semanas después, lo siento mucho por el guionista
  • #2 belthazor 22 may 2017, 13:51
    Falso, el motivo por el que no podía tener una villana es porque tendría que zurrarle a esa villana, ya que es el héroe de la historia, y con su divorcio reciente y la historia de malos tratos habría dado una imagen pésima.
  • #3 madnu 22 may 2017, 16:53
    #2 #2 belthazor dijo: Falso, el motivo por el que no podía tener una villana es porque tendría que zurrarle a esa villana, ya que es el héroe de la historia, y con su divorcio reciente y la historia de malos tratos habría dado una imagen pésima.@belthazor No lo había pensado; aunque, realmente, en las películas de Piratas del Caribe, Depp pocas veces golpea a sus enemigos. Al final son otros los que lo hacen
  • #4 vancanto 31 may 2017, 13:28
    Piratas del Caribe no es nada sin Johnny Depp... me parece más que importante su opinión