ARTÍCULO

La teoría fan de La Bella y la Bestia que te hará explotar la cabeza

La película de La Bella y la Bestia se acaba de estrenar y está siendo un tremendo éxito. Sin embargo las redes siguen haciendo teorías con algunas incoherencias que rondan por la cabeza de los fans desde el estreno de la película original en 1991.

Concretamente se preguntan por qué los habitantes del castillo y del pueblo no envejecen cuando vuelven a su forma humana. Ahora un usuario de Reddit ha dado con una respuesta. Todo es culpa de un bucle temporal.

Por ejemplo Chip (la taza) es solo un chaval cuando sufre la maldición. Cuando se rompe sigue siendo un crío. También el Señor Potts sigue igual que la Señora Potts después de la maldición.

Otro detalle que nos da pistas es la actitud de Bella al principio de la película cuando atraviesa el pueblo sin mirar a nadie y sabe exactamente lo que va a hacer cada uno de los personajes. Atentos a la letra.

Esta es mi pequeña aldea. Un lugar cada día igual".

Ya llega el panadero como siempre, su mismo pan viene a vender, desde el día en que llegue, todo sigue igual que ayer.

¿Están atrapados los personajes en un bucle temporal?

Esto explicaría por qué Bella y su padre son considerados unos extraños, ya que ambos llegaron después de la maldición y ellos sí están envejeciendo.

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 willikito 27 mar 2017, 17:35
    Es la teoría más estúpida que he visto en mi vida.
  • #2 buscandobeef 27 mar 2017, 17:56
    #1 #1 willikito dijo: Es la teoría más estúpida que he visto en mi vida.@willikito cada "teoría" que publican en esta web es más estúpida que la anterior...
  • #3 esentor 28 mar 2017, 09:35
    Claro... porque como el hechizo es una cosa completamente natural hay que inventarse una loca teoría para explicar porqué los personajes no envejecen.

    HACE FALTA SER SUBNROMAL.