ARTÍCULO

Ryan Gosling explica por qué se rió con el fail de Lalaland

Se ha hablado mucho de la última gala de los Oscars. A estas alturas todos sabréis que La La Land partía como favorita para hacerse con el trofeo a la mejor película.

Finalmente la ganadora fue Moonlight pero Faye Dunaway y Warren Beatty se equivocaron y por unos minutos se creyó que la ganadora era la cinta protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone.

En general la reacción de los presentes fue de sorpresa pero también de indignación en algunos casos. Pero si algo destacó fue la genial reacción de Ryan Gosling, que no podía aguantarse la rista sobre el escenario. ¿De qué se estaba riendo? Lo ha aclarado en una reciente aparición.

"Lo que ocurrió es que lo que estaba presenciando era bastante surrealista. En un principio Empecé a ver esa reacción de pánico en la multitud y esos tipos con auriculares que llegaban al escenario como si alguien hubiera resultado herido. Pensé en lo peor, una urgencia médica, y cuando escuché que lo que pasaba es que 'Moonlight' había ganado, me sentí liberado y no me pude aguantar la risa".

Pero de verdad, yo también me emocioné con la victoria de Moonlight. Conozco al director... He trabajado con ellos antes. Es una película tan innovadora, hecha con un millón de dólares, que el logro es tan increíble que estoy muy feliz porque hayan sido reconocidos

Comentarios (0)