ARTÍCULO

El pelo de las trillizas de La Bella y la Bestia y la conexión oculta que te hará estallar la cabeza

Disney siempre se ha caracterizado por esconder guiños en sus películas. Por poner un ejemplo en La Bella y la Bestia hay un muñeco que aparece en Aladdin.

El año pasado se popularizó en Reddit una teoria que conectaba estas dos películas. Afirmaba que cuando Bella explica el libro que está leyendo habla de "lugares lejanos, aventuras, hechizos mágicos, un príncipe disfrazado". Mucha gente pensaba que estaba hablando de Aladdin pero esta idea fue desmentida por el director de la cinta, Gary Trousdale.

Hoy os queremos hablar de otra conexión que está incendiando las redes. Concretamente se trata del pelo de las trillizas de la Bella y la Bestia que podría esconder un mensaje sobre tres princesas Disney.

Muchos creen que simplemente es casualidad o un trabajo de reciclaje como el que ya hemos visto en otras películas como El Libro de la Selva o Robin Hood.

Para algunos, la similitud en los peinados es solo otro ejemplo del reciclaje de Disney, algo que se ha hecho en películas como El libro de la selva (1967) y Robin Hood (1973).

Sea como sea el parecido de los peinados no se puede discutir. ¿Crees que es demasiada casualidad?

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 creepyphobia 21 mar 2017, 17:38
    ¿En serio esto está incendiando las redes?
  • #2 santybarker 21 mar 2017, 23:51
    Parece como una noticia mal contada o que falta completar la nota. "El pelo es igual al de otras princesas", listo, nada mas, le falta el por que seria algo que me haga estallar la cabeza o algo de eso. Sinceramente, mandan cada pelotudez a esta pagina, todo lo que se envía se acepta...
  • #3 gustavoasdf 26 mar 2017, 21:27
    yo diría mas que es un Easter Egg, y no veo ningún mensaje oculto