ARTÍCULO

Uno de los personajes más importantes de Thor no estará en la nueva peli por una razón estúpida

La nueva película de Thor está en boca de todos. Hace algunos días nos quedamos de piedra al ver el nuevo look del protagonista con el pelo rapado. Hoy volvemos a sorprendernos pero por otro motivo. Y es que hemos sabido que uno de los personajes principales no aparecerá en la película. Se trata de Jane Foster, y la razón de su ausencia suena a patillada de la buena.

Chris Hemsworth ha explicado en una reciente entrevista que Jane no saldrá en la película porque ella y Thor ya no son novios. Sorprende que acaben de forma tan simple con un personaje que fue crucial en la trama de la segunda película y que casualmente en los cómics se ha convertido en el substituto de Thor.

Algunos rumores afirman que detrás de esta excusa se esconde la negativa de Natalie Portman a aparecer en más películas del Universo Marvel. Ojalá algún día sepamos la verdad.

Comentarios (4)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 santybarker 15 mar 2017, 20:38
    Se sabe desde hace tiempo que Natalie Portman, no se por que razón, no quería aparecen en las pelis de Thor ni nada de eso. Simplemente, le dieron un contexto en el universo Marvel...
  • #2 agu_93 15 mar 2017, 22:27
    Si sale Loki todo lo demás es irrelevante
  • #3 gatitobustillo 15 mar 2017, 23:55
    #2 #2 agu_93 dijo: Si sale Loki todo lo demás es irrelevante @agu_93 +1
    Entré suplicando mentalmente que no fuese loki el que falta.
  • #4 alevinator 18 mar 2017, 02:08
    porque a Natalie Portman al fin la respetan como actriz y hacer personajes de mierda en pelis de mierda no le ayuda en nada a su carrera