ARTÍCULO

Norman Reedus habla sobre la inclinación sexual de Daryl

Uno de los personajes más queridos de todo el universo de The Walking Dead es Daryl. A pesar de que no aparece en los cómics de ha convertido en un pilar fundamental en la serie de AMC.

Durante muchos años se ha ido especulando con la orientación sexual del personaje. En el año 2010 Norman Reedus ya desveló que en primera ida el showrunner de la serie le adelantó que quería que el personaje de Daryl fuese homosexual. Norman Reedus le contestó con un: ¡"hagámoslo"! pero finalmente nunca acabó pasando.

La idea era que el personaje fuese gay pero que Daryl se negara en reconocerlo. A pesar de ello a lo largo de estos años hemos ido conociendo personajes gays como ara, Denise, Aaron o Eric.

Dicho esto, ¿veremos el tan esperado romance entre Daryl y Carol?

Comentarios (6)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 winlecki 10 mar 2017, 16:43
    ¿Tan importante es que Daryl tenga inclinación sexual y amorosa? No sé, creo que no aportaría demasiado a la serie... Sinceramente a nivel personal no quiero otro Rick-Michonne sin sentido en la serie.
  • #2 naroaurtaza 10 mar 2017, 21:40
    Creo que esta bastante claro que Daryl y Carol van a terminar juntos. ¡Y me encanta!
  • #3 antosk4 10 mar 2017, 22:06
    Cuando la gente deje de pedir homosexuales para representarles o celebraciones de orgullo de una inclinación específica dejará de haber homofobia y otras gilipolleces. Si la gente quiere igualdad por qué coño piden un día especial?

    No se si me explico. Una fiesta del orgullo gay? Por qué hay que sentirse orgulloso? Debería ser algo normal y siento decirlo, pero dedicar un día a algo así no es querer igualdad.
  • #4 briankpo0 12 mar 2017, 02:10
    #3 #3 antosk4 dijo: Cuando la gente deje de pedir homosexuales para representarles o celebraciones de orgullo de una inclinación específica dejará de haber homofobia y otras gilipolleces. Si la gente quiere igualdad por qué coño piden un día especial?

    No se si me explico. Una fiesta del orgullo gay? Por qué hay que sentirse orgulloso? Debería ser algo normal y siento decirlo, pero dedicar un día a algo así no es querer igualdad.
    @antosk4 La fiesta del orgullo gay se hace para conmemorar los disturbios de stone wall y la respectiva marcha que surgió de ella. Que si, que con el tiempo se tomó como otra cosa, pero su sentido tiene.

    Así que no, no es una manifetastacion que se hace porque sí y que su marcha no tenga sentido.
  • #5 antosk4 12 mar 2017, 02:46
    #4 #4 briankpo0 dijo: #3 @antosk4 La fiesta del orgullo gay se hace para conmemorar los disturbios de stone wall y la respectiva marcha que surgió de ella. Que si, que con el tiempo se tomó como otra cosa, pero su sentido tiene.

    Así que no, no es una manifetastacion que se hace porque sí y que su marcha no tenga sentido.
    @briankpo0 sí pero el problema surge cuando los chavales jóvenes que no tienen ni idea de por qué se celebran ciertas manifestaciones acuden para simplemente sentirse especiales por ser lo que son y ahí no están pidiendo igualdad. Lo que hay que hacer es no hablar de la gente si es homosexual, si es heterosexual o si es lo que sea, sino hablar de las personas. Lo mismo pasa con el género. Muchas mujeres están con el movimiento feminista para pedir igualdad pero he visto muchos casos de gente que está en desacuerdo con una mujer que hace algo mal y ésta le acusa de machismo. Cuando una persona hace algo mal, sea hombre o mujer está mal. Si el hombre le dice a una mujer que algo está mal se arma.
  • #6 antosk4 12 mar 2017, 02:46
    #5 #5 antosk4 dijo: #4 @briankpo0 sí pero el problema surge cuando los chavales jóvenes que no tienen ni idea de por qué se celebran ciertas manifestaciones acuden para simplemente sentirse especiales por ser lo que son y ahí no están pidiendo igualdad. Lo que hay que hacer es no hablar de la gente si es homosexual, si es heterosexual o si es lo que sea, sino hablar de las personas. Lo mismo pasa con el género. Muchas mujeres están con el movimiento feminista para pedir igualdad pero he visto muchos casos de gente que está en desacuerdo con una mujer que hace algo mal y ésta le acusa de machismo. Cuando una persona hace algo mal, sea hombre o mujer está mal. Si el hombre le dice a una mujer que algo está mal se arma. @antosk4 ¿Por qué lo miras como un hombre mostrando superioridad a una mujer y no como una persona diciéndole a otra que lo que hace no está bien? creo que el punto es ese: para que haya igualdad hay que dejar de sentirse diferente.