Comentarios (6)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 holleyneno 27 feb 2017, 17:09
    Que no esté Warcraft si que es un insulto.
  • #2 kuyr 27 feb 2017, 17:35
    Hombre, si vas a comparar, pon al cocodrilo o a los zombies carabulbo, que son los realmente maquillados. Pero vamos, este era para warcraft por dios.
  • #3 connornygard 27 feb 2017, 17:40
    #2 #2 kuyr dijo: Hombre, si vas a comparar, pon al cocodrilo o a los zombies carabulbo, que son los realmente maquillados. Pero vamos, este era para warcraft por dios. @kuyr La pobre Warcraft ni siquiera estaba nominada (lo cual es una tontería, si solo había 3 candidatas, una más no habr
  • #4 connornygard 27 feb 2017, 17:44
    #2 #2 kuyr dijo: Hombre, si vas a comparar, pon al cocodrilo o a los zombies carabulbo, que son los realmente maquillados. Pero vamos, este era para warcraft por dios. @kuyr La pobre Warcraft ni siquiera estaba nominada (ni idea del por qué) al igual que películas como Animales Nocturnos, que pasó (desgraciadamente) desapercibida con una sola nominación.
  • #5 strawberry_nails 27 feb 2017, 20:11
    Que si, que el maquillaje de star trek esta muy guay pero no todo en la vida es estar muy guay. Maquillajes asi se hacen en todos los programas de face off por ejemplo. No le quito merito, en absoluto, pero los premios no miran solo eso. El maquillaje de escuadron suicida no se limita a ponerle un pintalabios a harley y arrastrarselo, es toda una estetica que hay detras y que os guste mas o menos este año ha tenido muchisimo impacto, sin hablar de que hay mas personajes con mas trabajo parecido al de abajo como killer croc y no solo maquillaje mas tradicional. Hace dos años gano este premio El Gran Hotel Budapest, y tambien estaba nominada guardianes de la galaxia y por la regla de esta imagen, deberia haber ganado la segunda.
  • #6 belthazor 28 feb 2017, 01:18
    ¿Warcraf? Los orcos hechos por ordenador no ganan oscar al mejor maquillaje, si acaso el de efectos especiales.

    Y escuadrón suicida no se merecía este oscar ni de lejos