ARTÍCULO

Harry Potter: Descubren cómo hacer la poción de amor de 'El Misterio del Príncipe'

Si estás soltero y el pasado San Valentín te dejó de bajón para lo que queda de semana esta noticia podría interesarte. La persona de tus sueños podría caer rendida a tus encantos. Solo necesitas unas cuantos huevos de Ashwinder, unas espinas de rosa, un poco de menta y polvo de roca lunar.

Como todos sabréis las pociones de amor causan aparentemente que el bebedor se sienta enamorado de la persona de la persona que le dio el brebaje. Por desgracia el efecto se desgasta con el tiempo y una sola dosis normalmente dura hasta 24 horas.

La YouTuber Rosanna Pansino ha explicado cómo crear la Amortentia que aparece en la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe en cómodos pasos.

La poción de amor es más potente cuanto más tiempo se deje transcurrir entre el momento en que la poción de amor termine de prepararse y el momento en que finalmente es consumida por alguien.

Además tiene que oler a aquello por lo que las personas sienten atracción. En el caso de Harry serían: tarta de melaza, palo de escoba y pelo de Ginny, mientras que la de Hermione recordaría a césped recién cortado, pergamino nuevo y pelo de Ron o pasta de dientes de hierbabuena.

Ya no hay excusa. Os dejamos con el vídeo:

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 buscandobeef 16 feb 2017, 16:32
    Luego os quejaréis de que si esta web no recibe visitas, que si en esta web no hay actividad... si mandáis publicaciones del estilo parecido a esta "cosa", luego no preguntéis. Ni para San Valentín, que todo el mundo está cansado de lo mismo, sabéis "publicar" algo distinto. Cosas como estas son las que expulso cada mañana al levantarme e ir al baño