ARTÍCULO

La bonita historia detrás de la reunión de los actores de El señor de los Anillos

Hace unas semanas cinco de los protagonistas de la trilogía de El Señor de los Anillos se reunieron en un bar y se hicieron un montón de fotos que colgaron en las redes sociales para delicia de los fans.

Hoy, de la mano de Viggo Mortensen, hemos conocido la historia detrás de este mágico encuentro. Y es más bonita de lo que crees.

Viggo Mortensen llamó a sus antiguos compañeros para dar una sorpresa a los miembros de reparto de Captain Fantastic, película por la que estaba nominado a Mejor Reparto. Finalmente no ganaron el premio pero Viggo tenía una sopresa para los miembros de la película.

Una gran parte de los jóvenes actores de Captain Fantastic es fan de El Señor de los Anillos. Por ese motivo Viggo llamó a Orlando Bloom (Legolas), Dominic Monaghan (Merry), Elijah Wood (Frodo) y Billy Boyd (Pippin) para organizar un encuentro y hacer pasar un buen rato a sus colegas y que estuviesen tristes por no haber ganado el premio,

"Los niños más pequeños son enormes fans de 'El Señor de los Anillos', así que para sorprenderlos invité a los compañeros que estaban por la ciudad. Tres hobbits y un elfo aparecieron. Tendríais que haber visto la cara de los niños de 'Captain Fantastic'. Fue increíble.

Viggo es un tío adorable.

Comentarios (0)