ARTÍCULO

Se filtran las fotos más comprometedoras de Emily Ratajkowski

Ha vuelto a pasar. Aunque seas una celebridad no estás exenta de sufrir ataque de todo tipo. La última en caer en las manos de los hackers ha sido la actriz y modelo Emily Ratajkowski, que ha visto como se han filtrado decenas de fotos de ella en momentos MUY íntimos.

Lo más irónico del caso es que ella misma se defendía hace unos días de las críticas de aquellos que consideran que sube fotos demasiado subidas de todo en sus redes sociales con esta frase:

Utilizaba Twitter para reforzar una idea que he tenido siempre, y es que soy yo quién debe decidir cuándo y cómo comparto mi sexualidad. "Es simplemente mi cuerpo. No he hecho nada en él, es el cuerpo que se me ha dado. Aunque si me hubiese hecho algún retoque, estaría bien tambié.

Este caso nos recuerda al Celebgate de 2014, em el que se publicaron centenares de fotos íntimas de actrices como ennifer Lawrence, Kaley Cuoco o Kate Upton. Finalmente al autor del ataque, Ryan Collins, ha sido condenado a una pena de 18 meses de prisión después de llegar a un acuerdo con la fiscalía para autoinculparse.

Esto nos lleva al debate de siempre. ¿Deben hacerse tan a la ligera las celebridades este tipo de fotos? Obviamente todo el mundo es libre de hacer lo que quiera pero, ¿es lógico hacerlo sabiendo que están más expuestas que el resto de personas?

Comentarios (4)